Joe Harrington

Joe Harrington

Vicepresidente sénior, asesor jurídico y secretario corporativo

Joe Harrington es vicepresidente sénior, asesor jurídico y secretario corporativo de Ocean Spray, y supervisa todos los aspectos legales del negocio de la cooperativa.  También asesora en cuestiones de gobernanza y dirige la división de Asuntos Gubernamentales de la empresa.  Joe es asesor estratégico, socio comercial y líder experimentado que a lo largo de su tiempo en Ocean Spray ha impulsado la integridad, el éxito y el camino de crecimiento de nuestra empresa.

“Ser asesor jurídico de una cooperativa agrícola trae consigo una oportunidad tan maravillosa y única: todo nuestro equipo jurídico se compromete a garantizar que nuestros agricultores y propietarios hagan lo correcto”, señaló. “Cualquier buen equipo jurídico toca todas las áreas del negocio de una empresa, pero son las excepcionales las que tienen un propósito. Nos guiamos por el principio de que nuestro trabajo ayudará a dar forma al éxito y la viabilidad de esta cooperativa para las generaciones futuras de agricultores familiares”.

Desde que se unió a Ocean Spray en 2013, Joe ha asesorado a todas las áreas del negocio, gestionando las actividades diarias, las iniciativas tácticas y las transacciones estratégicas. Antes de trabajar en Ocean Spray, trabajó como asesor jurídico adjunto de una empresa de telecomunicaciones y como abogado en un bufete de abogados enfocado en asuntos de litigios y transacciones.

“Habiendo trabajado en una variedad de áreas de práctica e industrias, es un honor absoluto saber que hoy puedo unirme a mis compañeros del equipo de Ocean Spray, en el área legal y en todas nuestras funciones, para conectar nuestras granjas con las familias para una vida mejor.

Katy Galle

Katy Galle

Vicepresidente sénior de Investigación y desarrollo, y Sustentabilidad

50

Jamie Head

Jamie Head

Director digital y de tecnología

50